Aqui encontrarás diferentes noticias, informes y videos sobre el curioso asunto de los chemtrails y de los contrails. Comparaciones entre ellos y distintas hipótesis sobre lo que se dice que son etc…
Las chemtrails son fenómeno parecido a los contrails (Condensación del aire bajo condiciones de presión y temperatura específicas, recordad que P*V=n*r*T) pero en el que estas estelas nos son de condensación (Contrails), sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los observadores del cielo esto resulta una verdad evidente y muy incómoda para los que están detrás de ello, pues esta teoría empírica nos muestra que la verdadera naturaleza de las chemtrails es conocida por sólo unos pocos. Su objetivo es causar daños de algún tipo a la población.
“Chemtrail” es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).
El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke.
La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros. Claro está, los investigadores de las distintas universidades, se deben a los organismos que los subvencionan….
Espero que disfrutes. Y recuerda, si ves publicidad pínchala y si puedes di que te gusta el sitio…

Algunos ejemplos:




Anuncios